about company

Comercial Alimenticia

Desde hace 20 años brindamos un óptimo servicio a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades con calidad y excelencia.

Contamos con una red nacional propia, con presencia en las principales ciudades del país y nuestras estrategias de internacionalización, nos han llevado a alcanzar un importante volumen de exportación en países como Ecuador, Panamá, Venezuela y Costa Rica realizando la comercialización y producción de golosinas como Caramelos Chicles, Chupetes, Confites de chocolate y gomitas . Contamos con una planta de producción de 6,800m2 ubicada en la zona Industrial de Ventanilla, diseñada para cubrir la demanda del mercado con la fabricación de nuestros productos 100% peruanos. La Familia TROME cuenta con 160 colaboradores en todas sus áreas, hay un orgullo genuino en todas las personas que laboramos en TROME por ser parte del equipo y por ayudar a construir un mejor futuro para todos los que trabajan en la empresa, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Visión
Consolidarnos en el mercado como la marca que ofrece mejor coste – beneficio para sus empresas, abriendo un nuevo nicho de mercado, en el cual nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos por el servicio que les brindamos para mejorar su sostenibilidad económica.
Misión
Brindar a nuestros clientes un óptimo servicio de mercadeo, satisfaciendo las necesidades del consumidor mediante la comercialización y el desarrollo de productos propios, con altos estándares de calidad y con beneficios razonables para nuestros clientes; contribuyendo al desarrollo de nuestro país.